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LANZAMIENTOS


Nacida en medio de un destello La Bad Boy Crew ha vuelto más vibrante que nunca. La nueva campaña muestra al mundo lo poderosos que pueden llegar a ser los lazos de la amistad y la familia. Sus protagonistas Josh UpshawTy OgunkoyaEric Martin y Aiden Andrews recorren las calles de Nueva York, juegan al fútbol, van en moto y montan jaleo como solo los bad boys saben hacerlo. Bad Boy vio la luz en 2019 y hoy vuelve con más fuerza que nunca: Bad Boy Cobalt es una oda a la frescura con toques de geranio, trufa y vetiver, encapsulada en una versión azul brillante del clásico relámpago Bad Boy.

En 1991, KENZO creó KENZO HOMME, su primer perfume masculino y la primera fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza. Un Eau de Toilette con una revolución de frescura inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar.

Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite la creación de lugares tan bellos como responsables para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro más bello.  Es el material de construcción del futuro: sostenible y reciclable.

El mítico bambú se reinventa para aportarle un soplo de libertad a la masculinidad: la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo para abrazar la naturaleza del mundo. Presenta a un hombre frente a la promesa de la naturaleza, simple y majestuosa, esta nueva imagen rinde homenaje al mundo KENZO HOMME, optimista y auténtico, de estos 30 últimos años.

El nuevo eau de parfum Le Beau Le Parfum de Jean Paul Gaultier se actualiza con una belleza aún más masculina. Le Beau Le Parfum, viril y seductor, se hace un hueco entre las leyendas. En una versión aún más intensa. 

Mitchell Slaggert, el rostro emblemático de Male Le Parfum de Gaultier, se divierte poniéndose a prueba en un arrogante juego de espejos. ¡Le Beau en su esencia!

Esta nueva versión, Déclaration Haute Fraîcheur, elaborada por la perfumista de la Maison Mathilde Laurent, nos muestra una segunda naturaleza de la fragancia, caracterizada por intensas notas vegetales de gran vitalidad.

Su creadora ha enriquecido la paleta de la emblemática y elegante estela especiada y amaderada, conocida por su intensidad olfativa. Al conferir una vivacidad sin precedentes a los ingredientes originales de Déclaration Eau de Toilette, la perfumista logra que florezcan como una nueva primavera. El cedro se impregna de savia, las especias se tornan más frescas, y las hojas de cítricos más verdes y tiernas.

Todos conocemos la emblemática Crème Jeunesse des Mains de Clarins. Para elaborarla los laboratorios Clarins probaron 150 fórmulas antes de dar el visto bueno a su increíble textura que actúa como un auténtico guante invisible de protección.

Hoy, más que nunca, las manos están sometidas a una inmensa exigencia frente a los numerosos lavados, cal del agua, jabones, geles glicólicos, aire frío y rayos UVA que las estropean. Nuestras manos sufren y acaban delatando nuestra edad. Es una evidencia que tenemos que preservarlas. Para ello, Clarins presenta un nuevo aliado de cuidado especial para las manos más estropeadas: Baume Jeunesse des Mains.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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