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COLABORACIONES


Los últimos dieciocho meses han sido un periodo de redefinición para la industria de la belleza. A medida que los valores y las expectativas de los consumidores han cambiado, las marcas se han visto obligadas a adaptarse.

Por Ambra Orini y Nora Hamelin

Co-fundadoras en The Beauty Makers, la agencia de comunicación y RRPP especializada beauty marketing & communications

Hablemos, con un poco de humor, sobre esa categoría de nuevas fragancias que no nos ilusionan especialmente.

Durante una reciente conversación con un cliente que está pensando hacer la transición de la perfumería generalista a la perfumería niche, me llamó la atención su interés por tener productos que se distingan por una personalidad muy marcada. Y recalco lo de la personalidad muy marcada, pues esperaba simplemente que me dijera que no quería tener productos que tuvieran las grandes cadenas, pero además me alegró descubrirle una faceta hasta el momento oculta, que nos llevó a la gratificante conversación sobre los perfumes y su vertiente artística.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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