Juanita Solano, Head of Marketing Iberia + Italy, Skeepers.
TikTok crece en todo el mundo como la espuma y en nuestro país cuenta ya con 8,8 millones de usuarios.
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COLABORACIONES
Juanita Solano, Head of Marketing Iberia + Italy, Skeepers.
TikTok crece en todo el mundo como la espuma y en nuestro país cuenta ya con 8,8 millones de usuarios.
Ambra Orini Co-founder & CEO The Beauty Makers. La primera agencia integral dedicada exclusivamente a la belleza en España. Combina la agilidad de una agencia digital con el poder de las relaciones estrechas con medios y creadores de contenido, junto con el expertise de una consultoría de marca conectada con la industria cosmética internacional.
La preferencia por la representación de los cuerpos delgados y el énfasis en la belleza y la juventud en los medios, anuncios y películas desataron el movimiento social hacia la positividad corporal. El movimiento body positivity busca cuestionar cómo la sociedad ve el cuerpo y alejarse de los estándares inalcanzables de la perfección.
Javier DiViero Experto en Cosmética y Dermofarmacia, y Maquillador profesional.
Los estudios de mercado lo apuntan y nosotros lo vemos cada día en tienda, los hombres cada vez se preocupan más de su aspecto y ya no buscan solo un producto para el afeitado.
Daniel Redón Gálvez, Iberic Branch Manager en EcoMundo Gestor de PYMES multisectoriales. MBA. Profesor invitado en Universitat de Barcelona y Universidad Complutense.
La digitalización de los procesos en las industrias de perfumería y cosmética, ha dado un paso de gigante con los softwares SaaS PLM (Product Lifecycle Management) para la gestión desde el “cloud” de todo el ciclo de vida de los productos, desde su concepción en el departamento de Marketing, pasando por la formulación y el cumplimiento global, hasta su comercialización internacional.
Por Victoria Alonso Abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados. Asesora habitualmente a empresas nacionales y extranjeras en el sector del lujo y la cosmética, en particular en lo relativo a la comercialización y distribución de sus productos y la normativa, especialmente regulatoria, aplicable a los mismos.
La sostenibilidad es hoy en día una cuestión absolutamente prioritaria para nuestra sociedad, y cada uno de los actores de la sociedad pueden y deben aportar su granito de arena a esta causa común.
Por Sandra Iruela Perfumista. Formadora en perfumería. Consultora en diseño de fragancias y Experta en marketing olfativo sensorial. CEO en SANDIR.
El Marketing Sensorial es una estrategia que recurre a todos los sentidos para generar en el consumidor el deseo de compra y crearle experiencias únicas.
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