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GREEN ZONE


L'Oréal Paris publica su informe de desarrollo 2022 dedicado a los compromisos de sostenibilidad de la marca, destacando sus últimas mejoras, así como una revisión completa del programa "L'Oréal For the Future: Porque nuestro Planeta lo Vale". Basándose en los progresos del Grupo, la marca ha establecido un plan a diez años guiado por objetivos ambiciosos. L'Oréal Paris se compromete a reducir la huella de carbono de sus productos vendidos a la mitad para 2030. La marca también invertirá 10 millones de euros en los próximos cinco años en proyectos medioambientales que protegerán y restaurarán la biodiversidad, además de apoyar a las comunidades locales, especialmente a las mujeres.

El pasado jueves 26 de mayo de 2022 en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, Clarins celebró su Premio Clarins por la Infancia 2022. La galardonada ha sido Lourdes López González, Madre SOS de Aldeas Infantiles en Galicia que tiene, en la actualidad, 6 hijos a su cargo.

Los profesionales del sector y amantes de la cosmética natural tienen cita el próximo 8 de junio en el Green Beauty Congress que co-organizan el Beauty Cluster y Mentactiva, escuela online de formulación de cosmética natural para emprendedores y patrocina CAAE, Distributies, Imago, Inquiaroma, Lehvoss y Provital. Es un evento online 360º que este año coincide con el Día Mundial de los Océanos y tocará temas en torno a ello además de compartir información, debatir sobre estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación y mercado.

A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, la nueva fragancia de Issey Miyake, captura el viaje de una gota de lluvia en primavera y nos sumerge en el corazón de la naturaleza. Recién caída del cielo, esta gota viaja al corazón de los elementos –las hierbas, las flores, la madera...– para revelar cada una de sus facetas, como si actuara de potenciador sensorial, despertando la naturaleza a su paso.

Mixer & Pack ha sido premiado por Cruz Roja Española - Guadalajara concediéndole el premio al ´Reto Social Empresarial 2022´ en la modalidad de igualdad de trato; una iniciativa de Cruz Roja Española que tiene como objetivo principal mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales para personas que están en riesgo de exclusión social.

En la imagen, Rafael Sevillano, Director BackOffice de Mixer & Pack en el momento de la recogida del premio ¨Reto Social Empresarial´ en la categoría ´Igualdad de Trato´

El objetivo sigue siendo el mismo: reunir 1 millón de euros en tres días para reforzar su Programa de Conservación “Guerlain for Bees". Muchos tesoros y recursos naturales dependen del habilidoso trabajo de las abejas. Para la Maison Guerlain, comprometerse con su protección significa esforzarse por transmitir las maravillas de la Naturaleza a las generaciones futuras, salvaguardando su futuro.

Para mantener el compromiso con el Real Jardín Botánico de Madrid tras el patrocinio del proyecto de restauración de “la rosaleda" del año 2021, Chanel financiará este año la compra de nueve nuevas rosas así como un curso a los alumnos de la escuela-taller “Quercus”,
que concluirá con un taller olfativo de los perfumes de Chanel.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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