Un beso y una flor es el lema escogido por Kenzo para celebrar su tradicional Día de la Amapola el próximo 30 de abril. Un día para crear, entre todos, un mundo más bello con un pequeño gesto.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
Un beso y una flor es el lema escogido por Kenzo para celebrar su tradicional Día de la Amapola el próximo 30 de abril. Un día para crear, entre todos, un mundo más bello con un pequeño gesto.
Esta colección se integra en la gama bio:renew con hasta un 97% de ingredientes de origen natural y envases fabricados con un 25 % de plástico reciclado y 100% reciclables
Las plantas de fabricación de Herbal Essences han reducido su consumo de agua total en un 20%, el de energía en un 9%, las emisiones de gas en más de un 15% y el 50% de las plantas de fabricación envían cero residuos a los vertederos.
Sin duda cada vez más y más gente se decanta por la elección de productos y tratamientos que además de cuidar de uno mismo lo haga también del medioambiente, de hecho, en base a una encuesta realizada por Treatwell, sitio web y aplicación líder en Europa dedicado al mundo de la belleza y del bienestar 7 de cada 10 españoles aseguran que en el último año han aumentado su conciencia sobre el ahorro del agua. Además, un 80% de los encuestados aseguran cerciorarse de reservar tratamientos sostenibles con el medio ambiente.
A través de este nuevo certificado con Garantía de Origen (GdO) por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) Mixer & Pack asegura una energía limpia que no produce gases de efecto invernadero y que no contamina el aire, el agua ni la tierra en su proceso de producción de perfumería para las marcas.
La diversidad es uno de los valores fundamentales dentro de la cultura corporativa de Henkel. Junto con la inclusión y la igualdad de género, estos valores construyen los pilares de la compañía. Es por eso que Henkel ha renovado una vez más la Carta de la Diversidad, una carta europea de principios que firman las empresas y organizaciones de España con carácter voluntario para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.
El compromiso de Mugler con la sostenibilidad se amplía con Alien Goddess Eau de Parfum: una firma radiante y atrevida, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, que se une a la galaxia de Mugler y se suma al icónico círculo de fragancias recargables en la Fuente.
La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en dos nuevos centros: Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) y Hospital Verge dels Lliris (Alcoi). Esta iniciativa es un reflejo del compromiso entre la Fundación Stanpa y los centros hospitalarios implicados por el cuidado y bienestar de los pacientes oncológicos que, a través del aprendizaje de técnicas para cuidar su piel y maquillarse, conseguirán disminuir o evitar algunos efectos secundarios de la medicación sobre la piel y recuperar su aspecto natural para mejorar su autoestima y disminuir los posibles efectos psicológicos derivados de la enfermedad.
Este año, la Media Maratón de Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca ha celebrado su 27ª edición después de dos años de parón a causa de la pandemia. Con medidas de aforo todavía presentes, el evento ha reunido a más de 1.500 atletas y ha contado con un marcado componente solidario. Y es que, como es habitual, Henkel ha sido el patrocinador principal del evento, y la compañía ha destinado 1€ por cada inscrito a programas desarrollados Cruz Roja de Granollers en la zona.
Página 34 de 45
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies