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GREEN ZONE


Este año, la Media Maratón de Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca ha celebrado su 27ª edición después de dos años de parón a causa de la pandemia. Con medidas de aforo todavía presentes, el evento ha reunido a más de 1.500 atletas y ha contado con un marcado componente solidario. Y es que, como es habitual, Henkel ha sido el patrocinador principal del evento, y la compañía ha destinado 1€ por cada inscrito a programas desarrollados Cruz Roja de Granollers en la zona.

La segunda edición de MADBLUE tendrá lugar entre el 22 de abril y 1 de mayo con el objetivo de enseñar, crear e invitar a la reflexión y a la crítica en el desarrollo sostenible. Bajo el título De Madrid a los Océanos, este pionero evento multidisciplinar pretende llamar a la ciudadanía a participar activamente en entornos naturales, donde Biotherm (www.biotherm.es) jugará un papel fundamental a través de su proyecto Limpia Ríos, Salva Océanos.

Beiersdorf sigue cumpliendo con su Agenda de Sostenibilidad CARE BEYOND SKIN, fomentando una economía circular y un futuro más positivo para el clima. Junto con Salford Valve Company Ltd. (Salvalco) y Nussbaum Matzingen AG, la compañía de cuidado de la piel aporta ahora soluciones innovadoras y más sostenibles para una gama de sus productos en aerosol.

Los empleados de Mary Kay han hablado: Mary Kay Inc., compañía icónica de belleza y de apoyo al emprendimiento, ha sido votada de nuevo como uno de los mejores lugares para trabajar. En los primeros 60 días del 2022, la marca ya ha conseguido 5 prestigiosos premios a través de Forbes y Kincentric en España, Estados Unidos, República Checa y Malasia. Este reconocimiento llega inmediatamente después de haber ganado otros tantos como este a lo largo de los últimos tres años.

Cideyeg, empresa familiar especializada en la creación, desarrollo e impresión de packaging de cartón compacto y a medida para grandes marcas, cubre su tejado con 1.000 paneles solares. Su reto es transformar la energía generada de su actividad en verde y sostenible a la vez que reducir la emisión de gases contaminantes en la atmósfera.

Tras la gran acogida que tuvo en el sector la creación de los VPC Green Beauty Awards, organizados por Ventas de Perfumería y Cosmética, llega una segunda edición, todavía más completa y ambiciosa. Con los VPC Green Beauty Awards 2022 se pretende reconocer la labor de las mejores empresas, marcas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la industria cosmética ha impulsado "Líderes en igualdad en la industria cosmética: un reto a compartir", un encuentro de líderes de esta industria que pretende poner en valor el compromiso del sector con la igualdad real entre hombres y mujeres.

En formato virtual y conducido por la directora general de Stanpa y presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de la CEOE, Val Díez, la sesión ha contado con la participación de Ainhara Viñarás, directora general – división prestige de Shiseido; Lola Sánchez, directora general Americas, Europa y M.E. de Loewe Perfumes; Gema Aznar, directora general de Mary Kay y Javier Riaño, vicepresidente de Procter & Gamble. Todos ellos han podido compartir las políticas corporativas y acciones concretas llevadas a cabo por sus compañías en materia de igualdad.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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