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GREEN ZONE


Clarins se convierte en la primera marca de cosméticos en el mundo en obtener la prestigiosa certificación Regenerative Organic Certified® (ROC™) por su actividad de agricultura regenerativa en la Hacienda Clarins Serraval.

En la Hacienda Serraval, en el corazón de los Alpes franceses, el grupo Clarins aplica los principios de la agricultura regenerativa para cultivar ciertas plantas utilizadas en la fabricación de sus productos. Todas las plantas cultivadas en Serraval ahora cuentan con la certificación ROC™, lo que demuestra que toda la finca tiene un impacto positivo en el medio ambiente, las comunidades locales y la sociedad.

Iroha Nature amplía su línea Natural Extracts con una nueva mascarilla de avena, sumando un nuevo aliado para cuidar tu piel de la forma más natural y efectiva. Formulada con activos para calmar la piel irritada, disminuir las rojeces e hidratar en profundidad, esta mascarilla se une a las ya conocidas de aguacate, árbol de té y pitahaya, ofreciendo ingredientes naturales que hidratan, calman y revitalizan tu rostro en un solo paso.

Aveda, pionera en el cuidado capilar de alto rendimiento impulsado por plantas, ha lanzado su último tratamiento para el cuero cabelludo, cuidadosamente diseñado para tratar las molestias del cuero cabelludo debidas a la sequedad. La NUEVA mascarilla Scalp Solutions Hydrating Scalp & Hair Masque cuenta con la tecnología Biotech Naturals Moisture Recharge de Aveda, que repone la barrera de hidratación del cuero cabelludo en un 77%* con hidratantes para el cuidado de la piel. Esta mascarilla en crema intensiva, multitarea y aterciopelada proporciona una hidratación profunda y calmante al cuero cabelludo a la vez que deja el cabello suave, supremamente hidratado y 4 veces más liso.

Los ORGANIC CLEAN AWARDS, han galardonado a Herbera como la mejor firma de maquillaje española certificada y, además, han otorgado 5 premios más a sus productos.

Desde la firma están emocionados de compartir que Cosmetics HERBERA ha tenido el honor de recibir cinco premios en los VI Orgànics Clean Awards. Estos premios fueron creados por Orgànics Magazine, el primer magazine on-line en España sobre cosmética natural, alimentación consciente, moda sostenible y estilo de vida sin tóxicos. Con estos premios, Orgànic Magazine junto a un exigente jurado, dan a conocer a las marcas que van a la cabeza de este imparable cambio hacia una vida más sostenible y consciente.

Brandstorm, la competición mundial de L’Oréal Groupe más disruptiva para reclutar al mejor talento joven, ya tiene en marcha su nueva edición y pueden inscribirse a través de la página web de la competición estudiantes y profesionales entre 18 y 30 años. Bajo el lema “MEN. BEAUTY & CARE. GAME ON THROUGH TECH, PRODUCTS AND BEYOND”, en esta ocasión de la mano de la de la División de Productos de Gran Consumo de L'Oréal Groupe, la compañía propone el reto a los aspirantes de reescribir las reglas de la belleza y el cuidado personal poniendo a los hombres en el centro de la estrategia y aprovechando al máximo el poder de la tecnología para crear dispositivos, productos o servicios innovadores que los empoderen, rompiendo estereotipos y satisfaciendo sus necesidades específicas.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
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