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El fabricante español de fragancias y aromas Ravetllat Aromatics ha sido galardonado con el premio Oro al Stand Sostenible durante la última edición de los In-Cosmetics Global Awards. Este reconocimiento resalta el compromiso de Ravetllat Aromatics con la sostenibilidad en toda su operativa.

El nuevo Sustainable Stand Award premia a los expositores que incorporan activamente medidas eco-conscientes tanto en el diseño y como la construcción de sus stands. Evaluado por un panel de expertos en sostenibilidad, este premio establece un nuevo estándar para la responsabilidad ambiental y la innovación.

El grupo Clarins anuncia que ha adquirido una amplia extensión de terreno natural de 115 hectáreas de vegetación situado en los municipios de Saint-Gilles y Générac, cerca de Nîmes.

Esta finca, la nueva Hacienda Clarins Sainte Colombe, con sus 50 hectáreas de tierra cultivable, está destinada a convertirse en un lugar de producción y explotación de plantas de acuerdo con las normas de la agricultura regenerativa, así como en un laboratorio para el estudio y la investigación de nuevas especies.

Alemania es el mayor consumidor europeo de cosmética ecológica y el país donde esta industria está más desarrollada en la Unión Europea. Por eso, en 2018 TITANIA® Fabrik GmbH, una empresa familiar germana que ha llegado a ser uno de los mayores fabricantes de productos de cuidado personal y cosméticos de Europa, decidió crear su propia marca de cosmética ecológica: Niyok

SEPHORA, ha anunciado el lanzamiento de sus sellos mundiales "Clean at SEPHORA" y "Planet Aware at SEPHORA". A través de esta iniciativa global, SEPHORA se esfuerza por armonizar la forma en que comunica sus fórmulas y compromisos medioambientales en todos sus mercados del mundo. Este enfoque, que incluye el uso de sellos visuales, tiene como objetivo proporcionar claridad y coherencia a los clientes en las tiendas y en en la compra online. Como líder en belleza, SEPHORA se compromete a ofrecer a sus clientes una mayor transparencia y a impulsar un camino positivo para toda la industria cosmética.

La Maison Roger&Gallet, que lleva destilando felicidad desde 1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida.
Un guiño al "perfumado desde el corazón", savoir-faire emblemático de la Maison desde la creación de sus Jabones Redondos en 1879, los Perfumes Sólidos Bienestar se funden sobre la piel en un nuevo gesto que permite ensalzar o añadir nuevas facetas a su estela.

La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en el Hospital do Salnés, en Pontevedra, con la celebración del primer taller online en este centro para pacientes oncológicas. Esta nueva colaboración se suma a la presencia ya establecida del Programa en otros 5 hospitales, fortaleciendo así la red de apoyo a pacientes con cáncer de Fundación Stanpa en los hospitales que gestiona el Sergas, el servicio público de salud de Galicia.

AUARA, empresa social que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a países que carecen de ella, impulsará un proyecto para la realización de dos huertos en Mozambique gracias a los beneficios que AVEDA, compañía de cosmética natural que combina belleza con sostenibilidad, obtenga de su nueva edición del #MesdelaTierra, que celebra cada año durante el mes de abril.

La Asociación Cívica La Nau, una entidad comprometida con el bienestar social, tiene como misión principal la redistribución de productos no alimentarios entre las entidades que trabajan con los colectivos prioritarios de la asociación como Cáritas, Cruz Roja, Open Arms, centros de acogida, parroquias, etc. Funcionando como un banco de productos no alimentarios, La Nau recoge excedentes de producción de empresas, especialmente en áreas como higiene personal, limpieza del hogar, ropa, zapatos y menaje del hogar. Su objetivo es actuar como puente entre las empresas con excedentes de producción y las organizaciones que atienden a personas en riesgo de exclusión social.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
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