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GREEN ZONE


La obtención de las nuevas certificaciones ISO 14001, referente a la Gestión Medioambiental, e ISO 50001, sobre Política y Gestión Energética, además de la renovación de las certificaciones ISO 9001, referente a los Sistemas de Gestión de Calidad, e ISO 22716, sobre las Buenas Prácticas de Fabricación, reafirman el compromiso que Mixer & Pack presenta con el entorno, la calidad del trabajo y el proceso de creación de los perfumes.

La llegada de las buenas temperaturas es sinónimo de diversión, sol y vacaciones, pero también puedesignificar un reto para mantener el cabello saludable y en buen estado. Por esta razón, es esencial prestaratención a su cuidado y protección, especialmente durante la temporada estival.

El aceite de argán es ideal para proteger y revitalizar el cabello durante esta temporada. Sus propiedades hidratantes profundas, ricas en ácidos grasos y vitamina E, restauran la humedad perdida por la exposición al sol y al agua salada o clorada. Además, actúa como un escudo protector contra los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales, reparando el cabello dañado y controlando el frizz, dejando una melena suave, brillante y saludable.

Cosmo International Fragrances presenta su última e innovadora solución en espera de patente, ScentBloom ® Duo, una solución verde y lista para usar que combina varillas de origen natural y 100% biodegradables con una mezcla líquida también 100% biodegradable.
Los productos de ambientación desempeñan un papel crucial en el enriquecimiento de los ambientes interiores, eliminando malos olores y creando una atmósfera agradable. En el segmento de cuidado del aire los consumidores buscan cada vez más transparencia, prefiriendo productos con ingredientes naturales y seguros, con listas de composiciones más cortas. Existe una creciente demanda de productos con un impacto ambiental reducido y libres de químicos potencialmente dañinos. Para los usuarios de ambientación, los productos que son respetuosos con el medio ambiente y tienen un rendimiento duradero son primordiales declara Thomas Delmas, D irector de la División de Tecnología de Cosmo International Fragrances.

El fabricante español de fragancias y aromas Ravetllat Aromatics ha sido galardonado con el premio Oro al Stand Sostenible durante la última edición de los In-Cosmetics Global Awards. Este reconocimiento resalta el compromiso de Ravetllat Aromatics con la sostenibilidad en toda su operativa.

El nuevo Sustainable Stand Award premia a los expositores que incorporan activamente medidas eco-conscientes tanto en el diseño y como la construcción de sus stands. Evaluado por un panel de expertos en sostenibilidad, este premio establece un nuevo estándar para la responsabilidad ambiental y la innovación.

El grupo Clarins anuncia que ha adquirido una amplia extensión de terreno natural de 115 hectáreas de vegetación situado en los municipios de Saint-Gilles y Générac, cerca de Nîmes.

Esta finca, la nueva Hacienda Clarins Sainte Colombe, con sus 50 hectáreas de tierra cultivable, está destinada a convertirse en un lugar de producción y explotación de plantas de acuerdo con las normas de la agricultura regenerativa, así como en un laboratorio para el estudio y la investigación de nuevas especies.

Alemania es el mayor consumidor europeo de cosmética ecológica y el país donde esta industria está más desarrollada en la Unión Europea. Por eso, en 2018 TITANIA® Fabrik GmbH, una empresa familiar germana que ha llegado a ser uno de los mayores fabricantes de productos de cuidado personal y cosméticos de Europa, decidió crear su propia marca de cosmética ecológica: Niyok

SEPHORA, ha anunciado el lanzamiento de sus sellos mundiales "Clean at SEPHORA" y "Planet Aware at SEPHORA". A través de esta iniciativa global, SEPHORA se esfuerza por armonizar la forma en que comunica sus fórmulas y compromisos medioambientales en todos sus mercados del mundo. Este enfoque, que incluye el uso de sellos visuales, tiene como objetivo proporcionar claridad y coherencia a los clientes en las tiendas y en en la compra online. Como líder en belleza, SEPHORA se compromete a ofrecer a sus clientes una mayor transparencia y a impulsar un camino positivo para toda la industria cosmética.

La Maison Roger&Gallet, que lleva destilando felicidad desde 1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida.
Un guiño al "perfumado desde el corazón", savoir-faire emblemático de la Maison desde la creación de sus Jabones Redondos en 1879, los Perfumes Sólidos Bienestar se funden sobre la piel en un nuevo gesto que permite ensalzar o añadir nuevas facetas a su estela.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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