Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Authentic Beauty Concept presenta la Pasta de Fijación Flexible, un nuevo lanzamiento para la fijación del cabello. Este nuevo producto, desarrollado en colaboración con la Advocate Creativa de la marca, Hester Wernert-Rijn, ya ha demostrado grandes resultados entre bastidores durante el ajetreo de las semanas de la moda de Londres y París.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del  Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

En 2023, el sector Health & Beauty duplicó su crecimiento en Europa, experimentando un crecimiento del 57% con respecto al año anterior. A esa revolución se incorpora el Grupo InPost, compañía líder a nivel europeo en envíos a NO domicilio, que ha establecido diversos acuerdos de colaboración con marcas líderes del sector Health & Beauty como Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural; Yves Rocher, franquicia de cosmética botánica experta y natural; Farma2go.com, parafarmacia online con los mejores productos y marcas de salud, bienestar y belleza; y Perfume´s Club, perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos.

En verano, la exposición al sol debilita, deshidratar y dañar la piel. Es por eso que protegerla antes, durante y después de los baños de sol es esencial. Para el antes y durante, existen diferentes protectores en multitud de formatos para proteger nuestra piel. Para el cuidado postsolar , las mascarillas aftersun de Iroha Nature son perfectas para restaurar la hidratación y reparar los efectos dañinos del sol. 

Sampling Innovations Europe, especialista en el diseño de estrategia de muestras y en ofrecer soluciones personalizadas que responden a las necesidades y objetivos individuales de cada campaña y de cada marca, presenta su formato de prueba más sotenible. 

Hablamos de una solución ecológica totalmente personalizable, que permite a las marcas interactuar con su consumidor generando engagement gracias a una experiencia de prueba diferente y de calidad, a la vez que minimiza el impacto ambiental y refuerza el compromiso de las marcas con el medioambiente.

Fiel a sus valores en favor de la inclusividad, la diversidad y el apoyo al colectivo LGBTIQA+, Sephora dispuso durante la celebración del Orgullo de Safe Spaces en todas sus tiendas. Se trata de una zona segura y libre de prejuicios donde todo aquel que lo desee pueda acercarse y realizarse un maquillaje de forma gratuita durante el desfile, así como desmaquillarse una vez haya terminado.

CPL Aromas, la mayor casa de fragancias exclusivamente dedicada a fragancias, se complace en anunciar el lanzamiento de sus Informes de Sostenibilidad y Destacados de Sostenibilidad 2023, que destacan la continua dedicación de la empresa a la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Este informe integral muestra los avances, logros y metas futuras de CPL Aromas en áreas clave de sostenibilidad, alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Página 3 de 42

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies