Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Mary Kay es marca referente en el apoyo al talento de la mujer, animándoles desde la infancia y apostando así por las futuras generaciones y su capacidad por cambiar las cosas.
Fieles a sus valores y compromiso social, Mary Kay creó su programa global de Becas STEAM en 2020 para apoyar e impulsar sus carreras fomentando el talento entre nuestras jóvenes, apoyando sus proyectos y trabajos de investigación o invención y ayudándoles en la difusión de sus trabajos. Por primera vez la compañía ha otorgado una de sus codiciadas becas STEAM a una española, Valeria Corrales.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

El Sérum Reparador de Labeau Organic está desarrollado desde la consciencia de la necesidad de recuperar la naturaleza como remedio. En la búsqueda del producto más natural posible, la marca de cosmética natural y orgánica Labeau Organic ha conseguido formular con un 99% de ingrediente naturales.

L’Oréal Groupe y la Fundación Altius han presentado el Salón Embellece Tu Futuro, con el que el grupo impulsará el progreso y la integración en el sistema laboral de personas vulnerables en situación de desempleo a largo plazo y supondrá un salto cualitativo en su vida empoderándolas a través de la belleza. Se trata del primero que se inaugura en Europa fuera de Francia, donde esta iniciativa arrancó hace un año.

El acto ha contado con la presencia de José Fernández Sánchez, delegado del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad; Juan Alonso de Lomas, CEO de L’Oréal España y Portugal; Pablo José Aledo Martínez, director General de la Fundación Altius; y Pauline Avenel-Lam, directora del Programa de Belleza Inclusiva del Fondo para la Mujer en la Fundación L'Oréal.

Authentic Beauty Concept presenta la Pasta de Fijación Flexible, un nuevo lanzamiento para la fijación del cabello. Este nuevo producto, desarrollado en colaboración con la Advocate Creativa de la marca, Hester Wernert-Rijn, ya ha demostrado grandes resultados entre bastidores durante el ajetreo de las semanas de la moda de Londres y París.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del  Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

Página 5 de 44

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies