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GREEN ZONE


Two Poles, startup con sede en Mataró cumple dos años de vida alcanzando los 2 millones de euros en facturación desde sus inicios hasta hoy. La firma cosmética que nacía en abril de 2022 con unos objetivos humildes pero firmes, ha superado con creces sus aspiraciones iniciales. El año 2023, lo cerraban con una cifra que ascendía a más del millón de euros en facturación, lo que supone un crecimiento de un 120% en comparación con el periodo de 2022.

Salen a la venta los lápices de labios de gran impacto y más especiales que encontrarás en el mercado. Y es que no sólo están disponibles en unos tonos increíbles y originales que estamos seguras llamarán tu atención, sino que también guardan un bonito propósito: apoyar a nuestros científicos españoles a desarrollar nuevos y eficaces tratamientos para mujeres con cáncer de mama.

El pasado jueves 16 de mayo, la firma CLARINS, comprometida con las causas solidarias, entregaba el célebre Premio Clarins por la Infancia a una gran mujer, Helena González Martínez de Aldeas Infantiles SOS. Como la marca viene haciendo desde hace 26 años, Amaia Marquínez, directora general de Clarins España, después de destacar el compromiso de Clarins con la infancia desfavorecida, entregó su donativo anual de 40.000 €, a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.

El próximo 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, jornada que nos permite recordar, concienciarnos y trabajar en nuestra responsabilidad con y para las abejas. De acuerdo al compromiso con la Green beauty, Garnier contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad desde el respeto al bienestar de las abejas para un futuro en el que la polinización siga siendo posible. Para ello, la marca trabaja en todos los pasos de la cadena de valor de sus productos, especialmente Tesoros de Miel. Desde el suministro a la fabricación, pasando por la logística o el modo de uso, todo influye en el mantenimiento de la biodiversidad.

Givaudan, líder mundial en Fragancias y Belleza y Sabor y Bienestar, anuncia que ha logrado la certificación Fair-ON-Pay en múltiples centros que abarcan un número significativo de empleados.
Con el objetivo de ser reconocido como un empleador líder en inclusión, Givaudan ha alcanzado un hito importante al lograr la certificación en Suiza, España, México, Singapur, Argentina, Francia, Hungría, Países Bajos y EE.UU. Esta certificación está en línea con los requisitos establecidos por la Equal Pay International Coalition (EPIC), una organización mundial que trabaja para reducir la brecha salarial de género.

Prebiotic Natural Shine Shampoo contiene parásitos, microbios, bacterias, hongos y un largo etcétera de microorganismos que, a primera vista, ningún cabello en su sano juicio querría acumular, pero que son fundamentales para mantener sana la microbiota y estimular el crecimiento de las bacterias ‘buenas’ y que estas se encarguen de crear un ambiente saludable para el cabello.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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