L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Paris Fashion Week, continúa mostrando su visión de la belleza en los lugares más emblemáticos de Paris, organizando su desfile de 2019 en la institución más histórica de Francia, la Monnaie de Paris.
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L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Paris Fashion Week, continúa mostrando su visión de la belleza en los lugares más emblemáticos de Paris, organizando su desfile de 2019 en la institución más histórica de Francia, la Monnaie de Paris.
STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de productos para la Peluquería y Estética Profesional, han firmado un Convenio de Colaboración para impulsar el conocimiento, la formación y la internacionalización de las empresas del sector.
Carolina Herrera inicia una nueva aventura con BAD BOY, una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Este nuevo icono de rebeldía tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable. Su valentía radica en su capacidad para expresar y compartir sus sentimientos. BAD BOY es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta creación.
Chanel revela un nuevo capítulo en una serie de películas dedicadas a su experiencia en perfumes. Después de sentar las bases de la creación de Fragancias CHANEL, La Casa se lo entrega al Perfumista-Creador, Olivier Polge. En este segundo capítulo, "YO SOY LA NARIZ", Olivier Polge cuenta los recuerdos de su infancia y revela su deseo de "componer y escribir fórmulas hechas de notas y acuerdos".
La casa de lujo para el cuidado de la piel La Prairie ha hecho una donación a la Fundación ETH para brindar apoyo a la Sección de Glaciología de la Universidad Continental Europa clasificada como la número uno.
Después de un primer semestre intenso, hacemos una pausa para descansar y volver más enérgicos, inspirados y con fuerza para continuar nuestros proyectos.
El consumidor es más consciente que nunca, según reflejan diversos estudios recientes. El nuevo consumidor cada vez está más informado y quiere cuidarse de forma holística, demanda a las marcas que integren en sus productos ingredientes sin tóxicos para el cuidado de su salud y que a la vez que sean más sostenibles con el planeta.
Signorina Ribelle es, según su creador, una paradoja que se mueve en la vida de la mujer moderna, la heroína que inspira la nueva apuesta olfativa de Salvatore Ferragamo.
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