Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Carolina Herrera prosigue su exploración de la feminidad contemporánea en Very Good Girl, un Eau de Parfum opulento y sorprendente basado en la dualidad que vertebra la familia Good Girl.

Iroha Nature está de estreno y es que con la llegada de la primavera amplía su gama de mascarillas faciales para que cuidar de tu piel sea más fácil que nunca. Tres nuevas mascarillas de tratamiento con potentes beneficios para la piel gracias a la combinación y alta concentración de ingredientes naturales que ayudarán a preparar la piel para esta primavera-verano.

Además, con Iroha Nature, atender a nuestra belleza y ser respetuosos con el medio ambiente es posible. Las nuevas mascarillas de la marca, 100% biodegradables, han venido para quedarse y convertirse en imprescindibles.

Creado por Karine Dubreuil y Maïa Lernout de la casa de perfumes japonesa Tagasako, Ginza reinterpreta la tradición olfativa nipona para anclarla en la época actual. En una alquimia perfecta, la elegancia natural de las flores se une con la potencia de las maderas sagradas. Una sutil referencia al ritual ancestral del kodo, que consiste en “escuchar” el perfume de las maderas para purificar el cuerpo y el espíritu.

Esta dualidad singular caracteriza al aura única de Ginza.

Página 56 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies