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ENTREVISTAS


“Nosotros hemos crecido gracias al clásico boca a boca, por la recomendación de las propias clientas”

Hablemos de la marca Moncho Moreno: nace en pandemia y apenas tres años más tarde está presente en más de 450 farmacias, los mayores retailers y en tienda de Amazon. ¿Cómo se consigue eso a tal velocidad con una marca que nace de cero?

¡Porque los productos funcionan! No es lo único (hay muchísimo trabajo detrás de reuniones, de estudios, de llamar a muchas puertas), pero si tu producto no es eficaz, lo demás – marketing, redes, influencers – no sirve de nada, sobre todo cuando es una marca como la nuestra, sin presupuesto para publicidad.

“Aspiramos a consolidar la presencia y la reputación de la cosmética gallega a nivel nacional, en el próximo año”

La asociación que preside tiene unos pocos meses de vida, preséntenosla para quien todavía no haya tenido oportunidad de conocerla. ¿Cómo surgió la idea de crearla?

La Asociación de Cosmética Galega surgió con el objetivo de unir fuerzas en el sector de la cosmética gallega, reconociendo su potencial económico y promoviendo la cooperación entre sus actores.

“Nuestra misión es fortalecer la presencia del perfume nicho en el país y ofrecer a los consumidores más opciones de fragancias únicas y de alta calidad”

Se introdujeron en el mercado de la perfumería nicho hace ya algo más de 10 años, ¿qué les impulsó a ello?

Nuestra pasión por los aromas nos llevó a profundizar cada vez más en los perfumes de autor. Desde hace más de una década, en Perfumería Comas nos hemos dedicado a explorar y descubrir fragancias únicas y excepcionales.

“Nos encanta que finalmente nuestra forma de trabajar, formular y pensar haya tenido un nombre: 'clean beauty'”

La marca nació hace 41 años de la mano de su madre, Ana Fridda Dorsch. ¿Qué le llevó a emprender en un tiempo en que la cosmética española estaba aún en pañales?

El origen de nuestro laboratorio fue la necesidad personal de mi madre, Ana Fridda Dorsch, de encontrar una solución al envejecimiento prematuro provocado por una rara enfermedad autoinmune.

“En solo 8 años nos hemos ganado el respeto y la credibilidad del mercado”

En menos de 10 años de trayectoria empresarial  COPA Cosmetics se ha convertido en un referente en distribución de Perfumería y Cosméticos, ¿cómo lo ha conseguido?

En la actualidad COPA Cosmetics distribuye 7 prestigiosas marcas internacionales de perfumería, cosmética y dermocosmética en la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra), empleando a un equipo de 25 profesionales. 

“No nos gusta traer marcas para una pequeña minoría, sino para un grupo de gente que aprecie lo exquisito”

Empecemos con un pequeño resumen de la trayectoria de Isolée.

Isolée está a punto de cumplir 20 años de vida. La compañía nace en 2004 y abre su primera tienda en el barrio de Chueca en 2005. Era la primera concept store de Madrid con restaurante, moda, zona delicatessen/gourmet y una muy pequeña representación de perfumería. Un año después ganamos incluso, el premio al establecimiento más innovador de la Comunidad de Madrid.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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