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ENTREVISTAS


Franz Suárez, nuevo National Make-Up Artist Yves Saint Laurent Beauté

Yves Saint Laurent Beauté, una firma dinámica que busca siempre la excelencia, ha fichado como su nuevo National Make-Up Artist a Fran Suárez. Fran es un experto enamorado de su trabajo que sabe cómo plasmar su ingenio para crear un efecto, una ilusión y cómo potenciar los rasgos naturales hasta alcanzar un ideal de belleza.

Entrevista a Juan Lemmel, presidente de la SEQC

Es licenciado en Farmacia por la UB. Autor de artículos publicados en revistas sectoriales, también ha participado impartiendo conferencias en cursos de ciencia cosmética. Fue el responsable de la promoción y de los eventos celebrados en el Congreso Internacional de la IFSCC (Barcelona, 2008). Durante el período 2009–2012 se hizo cargo del Comité de Redacción de la revista “Noticias de Cosmética y Perfumería” de la SEQC. Desde 2011 es Vicepresidente 2º en el Comité Español de la Detergencia (CED) y actualmente ocupa el cargo de presidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. También imparte clases en la universidad.

Entrevista a José Luis Robles, director-partner de Isolée

Isolée se convirtió en una realidad en 2004 de la mano de Rodrigo Menéndez (izquierda) y José Luis Robles (derecha), sus fundadores. 

¿Cómo fueron los inicios de Isolée?

Nacimos hace algo más de 10 años con la tienda de la calle Infantas, en el barrio de Chueca de Madrid. En aquella época el barrio era un lugar con una gran efervescencia de ideas, el barrio gay, con mucha gente interesante haciendo cosas y muchas tiendas independientes. Con la llegada de las grandes cadenas, todo esto ha ido desapareciendo un poco, sobretodo en algunas zonas. Nacimos como un área multiespacio que tenía ropa, tenía gourmet, tenía decoración…

Entrevista a Joan Barba, de Perfumería Vall

Joan Barba es gerente de Perfumería Vall (uno de los socios originarios de Passion Beauté). Este negocio lo fundó su abuelo en 1954 en el mismo emplazamiento que ocupa a día de hoy, en pleno centro de Barcelona; ya desde 1890 el establecimiento dispensaba perfumes, lociones faciales y capilares, jabones, etc. Bajo el nombre de La Florida, un referente en toda España que llegó a tener un laboratorio y fábrica propios, así como sucursales en Sudamérica. en 2015, celebran su 125º aniversario, y para celebrarlo han reeditado un perfume propio: Agua Fresca La Florida. su éxito ha sido tal, que se plantean convertirla en un referente fijo en el lineal y ampliar la gama.

Entrevista a Lilin Yang, de Miin

La cosmética coreana se ha convertido en un referente en todo Oriente: maquillaje, cremas, eye-liners, barras de labios y todo tipo de cosmética tiene un éxito rotundo si lleva Corea al final del “Made In”. Ahora, gracias a Miin, esta tendencia que lleva décadas dando que hablar, llega a Barcelona. En esta pequeña tienda, que respira la personalidad naíf e impoluta de Corea teñida de rosa, podemos encontrar un buen número de productos exclusivos en nuestro país, escogidos con mucho cuidado por Lilin Yang, experta en cosmética coreana.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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