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COLABORACIONES


Victor Digón, encargado de formulación cosmética de Bruno Vassari

En el competitivo sector de la cosmética, ofrecer productos que se destaquen por sus beneficios únicos y diferencien de otras marcas es fundamental. Los consumidores actuales valoran la calidad, eficacia y experiencia de uso, lo que obliga a los profesionales a innovar en fórmulas y técnicas, utilizando ingredientes biotecnológicos avanzados y opciones sostenibles.

Mireia Trepat, co-founder y co-CEO de Freshly Cosmetics

Si tuviera que definir de manera breve qué es para mí el concepto “Phygital” haría referencia al uso de la tecnología para crear experiencias que transcienden la barrera entre lo físico y lo digital, permitiendo a las marcas interactuar con sus clientes de formas más innovadoras y efectivas.

Alejandro Alonso­­ Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados

En este artículo se repasa todo lo que deberían considerar, antes de firmar, tanto los propietarios de una marca como los distribuidores.

La distribución de productos en el sector de la perfumería y cosmética comporta a menudo la cesión del uso de la marca del concedente a favor del distribuidor.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
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