Herramientas de Accesibilidad

ENTREVISTAS


“Los médicos antiguos pensaban que el olfato, por su cercanía al cerebro, era la vía idónea para prevenir o erradicar la enfermedad, y las sustancias aromáticas, por sus cualidades de volatilidad y penetrabilidad, las únicas adecuadas para sanar”

Cuéntenos, ¿qué le empujó a escribir “Historia del perfume: Relatos olfativos del pasado”?

Fue una petición de la editorial Libros Catarata a través de Academia del Perfume. Ya tenía en mente escribir algo sobre la evolución del perfume, pero desde el prisma del arte, así que no lo dudé.

“Nuestra idea es ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad, con una buena relación de precio, con el objetivo de democratizar la belleza y el cuidado personal”

Recientemente el colombiano Grupo Trinity ha cerrado la adquisición de Clarel a Grupo DIA, ¿qué representará para la presencia de Clarel en nuestro país?

La alianza con Trinity nos permite construir un proyecto de empresa a largo plazo con el que podremos seguir creciendo y fortaleciendo los valores que hacen relevante a Clarel para el consumidor. Así como potenciar nuestra presencia en el mercado para reforzar el posicionamiento como la tienda de proximidad por excelencia.

Página 1 de 35

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies