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COLABORACIONES


Victor Digón, encargado de formulación cosmética de Bruno Vassari

En el competitivo sector de la cosmética, ofrecer productos que se destaquen por sus beneficios únicos y diferencien de otras marcas es fundamental. Los consumidores actuales valoran la calidad, eficacia y experiencia de uso, lo que obliga a los profesionales a innovar en fórmulas y técnicas, utilizando ingredientes biotecnológicos avanzados y opciones sostenibles.

Mireia Trepat, co-founder y co-CEO de Freshly Cosmetics

Si tuviera que definir de manera breve qué es para mí el concepto “Phygital” haría referencia al uso de la tecnología para crear experiencias que transcienden la barrera entre lo físico y lo digital, permitiendo a las marcas interactuar con sus clientes de formas más innovadoras y efectivas.

Alejandro Alonso­­ Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados

En este artículo se repasa todo lo que deberían considerar, antes de firmar, tanto los propietarios de una marca como los distribuidores.

La distribución de productos en el sector de la perfumería y cosmética comporta a menudo la cesión del uso de la marca del concedente a favor del distribuidor.

Diana Guzmán Chief Marketing & Digital Officer Clarel

Un buen balance entre Paid, Earn y Own es lo que te garantiza una estrategia equilibrada que va a traer beneficio para la empresa. Las Redes Sociales son fundamentales en nuestros canales propios “own”, por medio de ellas conseguimos una interacción con nuestros clientes, además de ser un canal muy importante de escucha.

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia es hespéride cuando sus notas principales predominantes tienen un carácter ligero, acidulado, enérgico y vital que nos recuerdan al aroma de los frutos cítricos.

España es país de cítricos, no solo a nivel de producción sino también a nivel de gustos olfativos. Incluir estas notas en la salida de un perfume es casi, casi, asegurarnos su éxito comercial.

Ambra Orini Co-founder & CEO en The Beauty Makers, la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza desde 2015

La industria de la belleza está en constante evolución y adaptación a las necesidades y preferencias de los diferentes consumidores. Sin embargo, un segmento que a menudo ha sido pasado por alto o desatendido es la población de edad avanzada.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

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