Herramientas de Accesibilidad

Artículos

Angel Schlesser presenta les Eaux d'un Instant, ocho nuevas fragancias unisex

Angel Schlesser presenta les Eaux d'un Instant, ocho nuevas fragancias unisex

Les Eaux d'un Instant es el nombre de la colección de ocho fragancias unisex que presenta Angel Schlesser.

 

Los frascos

El envase de vidrio transparente refleja los elementos estéticos de la marca Angel Schlesser, diseñada en la actualidad por Daniel Rabaneda.

La forma de un paralelepípedo vertical permite que la luz pase a través de toda la superficie de cada frasco de Les Eaux d'un Instant y realza el color del líquido que contiene.

Para Immense Peony, el líquido es rosa peonía, para Blooming Grapefruit, amarillo citrino, para Intimate White Flowers, amarillo escarchado, para Instinctive Marine, azul marino, para Tempting Bergamot, blanco helado, para Profound Orange Wood, verde hoja pálido, y para Vibrant Sandalwood, marrón pálido. 

 

Las fragancias

IMMENSE PEONY

Ane Ayo, de Firmenich, imagina un cielo color fresa sobre un mar de pétalos de peonía con una extensión de musgo como fondo secreto y sensual. 

NOTAS DE SALIDA: Fresa.

NOTAS DE CORAZÓN: Peonía.

NOTAS DE FONDO: Almizcle.

NARIZ: Ane Ayo

FAMILIA OLFATIVA: Floral-Frutal 

 

BLOOMING GRAPEFRUIT 

Marie Salamagne imagina un viaje emocional que va desde una arboleda de pomelos en flor hasta la cocina de casa con el aroma de un pastel de ruibarbo recién salido del horno. Las notas de fondo son una fragante mezcla de maderas perfumadas.

NOTAS DE SALIDA: Pomelo.

NOTAS DE CORAZÓN: Ruibarbo.

NOTAS DE FONDO: Madera perfumada.

NARIZ: Marie Salamagne.

FAMILIA OLFATIVA: Cítrico-Frutal

 

SPLENDID ORANGE BLOSSOM 

La joven nariz, Julien Plos, ha elegido los mejores aceites esenciales de naranja amarga tunecina y marroquí para crear una fragancia cítrica de la más alta calidad. El pachulí y la vainilla son el secado olfativo ideal de esta refinada composición. 

NOTAS DE SALIDA: Naranja amarga, bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN: Flor de azahar.

NOTAS DE FONDO: Vainilla.

NARIZ: Julien Plos

FAMILIA OLFATIVA: Blanco-Floral

 

INTIMATE WHITE FLOWER 

NOTAS DE SALIDA: Monoi (Flor de Tiaré y aceite de coco).

NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín.

NOTAS DE FONDO: Vainilla.

NARIZ: Ane Ayo

FAMILIA OLFATIVA: Blanco-Floral 

 

VIBRANT SANDALWOOD 

Alberto Morillas ha recreado, a través de la fragancia, el momento -para él- más impactante de un largo y caluroso verano: cuando se enciende una hoguera en la playa en las tardes de verano, los tonos más vibrantes (bergamota) adquieren matices más suaves (té negro) en el sutil humo de una madera aromática (sándalo).

NOTAS DE SALIDA: Bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN: Té negro.

NOTAS DE FONDO: Sándalo.

NARIZ: Alberto Morillas.

FAMILIA OLFATIVA: Madera aromática 

 

ISTINCTIVE MARINE 

La fragancia creada por Amandine Marie busca evocar los valiosos momentos en los que cree la soledad hace mejores a las personas.

NOTAS DE SALIDA: Armonía marina – marine accord.

NOTAS DE CORAZÓN: Lavanda.

NOTAS DE FONDO: Haba tonka.

NARIZ: Amandine Marie F

AMILIA OLFATIVA: Aromática-Tónica 

 

TEMPTING BERGAMOT 

El perfumista Alberto Morillas ha creado una partitura en la que las notas de la bergamota de Calabria realzan la frescura de la molécula olfativa de la hediona, cuyo poder de seducción (está científicamente probado que este aldehído que se encuentra en el jazmín y la magnolia es capaz de despertar el deseo) se suaviza con una nota de almizcle.

NOTAS DE SALIDA: Bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN: Hediona.

NOTAS DE FONDO: Almizcle.

NARIZ: Alberto Morillas.

FAMILIA OLFATIVA: Cítrico-Floral

 

PROFOUND ORANGE WOOD 

Nathalie Lorson usa el pachulí como secado para completar esta partitura olfativa.

NOTAS DE SALIDA: Naranja.

NOTAS DE CORAZÓN: Petitgrain (naranja amarga).

NOTAS DE FONDO: Pachulí.

NARIZ: Nathalie Lorson

FAMILIA OLFATIVA: Madera-Cítrica

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

Tendencias maquillaje 2024

Javier DiViero Experto en Cosmética y Dermofarmacia, y Maquillador profesional.

Como profesionales del mundo de la Belleza debemos estar al día de las nuevas tendencias y estilos de maquillaje que van surgiendo temporada tras temporada.

Familia olfativa floral (II)

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia pertenece a la familia olfativa FLORAL cuando el tema principal recuerda al aroma de una o varias flores. Es la familia olfativa más extensa y…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies