Clarins ha iniciado una campaña de comunicación en la que se enviarán 6 comunicados representando cada uno los principales valores de la marca. Los primeros son La Eficacia y El Derecho a Probar.
La Eficacia
“Nada de milagros, sólo resultados”, dijo el fundador de la firma, Jacques Courtin-Clarins. Para apoyar esta afirmación, Clarins se basa en 5 fundamentos:
- Principios activos de origen vegetal.
- Investigación de vanguardia.
- Formulaciones con el mayor número de activos.
- Consejeras de belleza formadas y preparadas.
- El método de aplicación.
Este principio se concreta en una promoción sobre los productos de la Línea Hidratante de la firma: Crème Desaltérante 50 ml., Baume Corps Super Hydratant 200 ml. y Crème jeunesse des Mains 100 ml.
El Derecho a Probar
“Nada puede reemplazar el uso cotidiano que las mujeres hacen de nuestros productos, con sus propios gestos”, señalaba Jacques Courtin-Clarins. Con el fin de que cada mujer pueda probar en profundidad los beneficios de un tratamiento completo adecuado a su piel, Clarins propone formatos de descubrimiento que permiten someter a prueba sus tratamientos durante 15 días. Se presentan tres Kits de Belleza (P.V.P.R.:10,00 €):
- Hidratación (Crème Désalterant Multi-Hydratant 15 ml., Baume Corps Super-Hydratant 30 ml. y Éclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer 5 ml.).
- Vitalidad (Crème Eclat du Jour Toutes Peaux 15 ml., Gel Nettoyant Éclat du Jour 30 ml. y Gloss Prodige 04 candy 5 ml.).
- Maquillaje (Baume Beauté Éclair 15 ml., Instant Definition Mascara 01 black 5 ml. y Éclat Minute Embelliseur Lèvres rose shimmer 5 ml.).
El resto de valores son La Generosidad, La Escucha, El Poder de Elegir y La Belleza Verdadera. VPC
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