JÉRÔME DI MARINO, prodigioso nariz de la perfumería contemporánea, quiere dedicar a la feminidad este nuevo Eau de Toilette.
Por lo tanto, rememora la firma dulce-salada de KENZO WORLD POWER. Contiene flor salada, almizcle y haba tonka.
Herramientas de Accesibilidad
Esta semana se han celebrado las votaciones del Jurado de la Prensa de los Premios Academia del Perfume, con una extraordinaria participación de 60 periodistas especializados, entre los que no podía faltar en representación de Ventas de Perfumería y…
La Academia del Perfume organizó en el día de ayer una completa jornada de gran interés con varios actos en la que el vidrio fue el protagonista: desde un think tank en su sede durante la mañana a visitas a la fábrica de Verescence y la Real Fábrica de…
Unlimitail, un referente de Retail Media en Europa, anuncia su alianza estratégica con Clarel, retailer español líder con 12 años de trayectoria especializado en belleza, cuidado personal y productos para el hogar. Esta colaboración marca un paso…
Bajo el concepto de "Gratitude", la casa de fragancias celebra su 35º aniversario presentando experiencias olfativas singulares en tres zonas interactivas que destacan la importancia de la gratitud y la conexión
El verano como un sentimiento, una energía que escapa de la ciudad hacia la playa. Este es el espíritu que transmite la colección LOEWE Paula’s Ibiza de esta temporada, inspirada en la icónica boutique Paula’s, un antiguo y querido destino de estilo en la…
El gasto en la cesta de la compra se incrementó un 2,2%, mientras que el volumen se comportó igual que el año pasado, un 0,2% más y los precios siguen con su tendencia estable, aumentando un 2%.
La startup cosmética cierra su tercer año de vida doblando sus datos de facturación con respecto a 2023. La marca tiene presencia física en países como Portugal y Andorra y también ha logrado expandirse por todo Europa y Estados Unidos a través de su…
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la Academia del Perfume abre una nueva edición de su programa de mentoría “Nariz de Oro” con 7 becas para jóvenes talentos perfumistas. Los prestigiosos mentores son perfumistas de gran experiencia, una selección…
Los candidatos deben ser lanzamientos realizados entre el 1 de Enero de 2024 y el 31 de Octubre de 2025.
Su sólida la metodología simula el proceso de compra habitual: test de concepto a 10.000 personas más un test de producto a 100 consumidores del…
JÉRÔME DI MARINO, prodigioso nariz de la perfumería contemporánea, quiere dedicar a la feminidad este nuevo Eau de Toilette.
Por lo tanto, rememora la firma dulce-salada de KENZO WORLD POWER. Contiene flor salada, almizcle y haba tonka.
Aecoc hace un llamamiento a fortalecer el mercado único y evitar medidas proteccionistas que comprometan la competitividad del sector de gran consumo
El 74% de los hogares compra productos de Gran Consumo por internet y el 50%, ha incrementado sus compras online en los últimos 5 años. Así se desprende de la 10ª edición del Barómetro del Comportamiento del e-shopper en Gran Consumo realizado por AECOC…
Según los datos obtenidos en el Informe Panorama by Kantar, que trimestralmente toma el pulso a la confianza del consumidor, en el cuarto trimestre de 2024 la confianza del consumidor español ha disminuido ligeramente, reflejando cierto pesimismo ante la…
GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…
Simon-Kucher, consultora global de estrategia y marketing, presenta los resultados del Estudio de Live Shopping 2024 en España, donde muestra que, aunque todavía se considera un canal de nicho, el live shopping está conquistando a un público cada vez más…
Con el objetivo de ser catalizadores del talento y de la excelencia en el sector de la peluquería, L’Oréal Productos Profesionales firma un acuerdo de colaboración con OMAT, entidad de certificación líder en servicios, para ayudar a los estilistas a…
Maybelline New York, la marca #1 de maquillaje, da un paso más en su compromiso con la diversidad al contar con la artista RuPaul como imagen a nivel mundial de su máscara de pestañas, Sky High.
RuPaul es una figura icónica del entretenimiento y una de las…
Victoria Alonso, Abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados.
Conviene estar al día de toda la jurisprudencia referida a los muchas veces complicados contratos de franquicia.
La casa de fragancias Eurofragance ha identificado las tendencias que dominarán en 2025, basándose en un exhaustivo análisis de mercado y las percepciones de sus perfumistas y evaluadores de fragancias. Estas nuevas corrientes revelan cómo el mundo de la…
PACKAGING & MERCHANDISING by
PERFUMERÍA
TNT Group firma la creación de un nuevo personaje en la prestigiosa Colección Retratos de Penhaligon`s (Puig): Fortuitous Finley. Puig continúa la célebre saga de Retratos de Penhaligon’s
...Con un compromiso con la nobleza de los materiales minerales y su circularidad, TNT Group ha explorado las oportunidades que ofrecen los retales de mármol de la fabricación de muebles y piezas
...COSMÉTICA Y MAQUILLAJE
Sulapac y FaiveleyTech continúan su fructífera colaboración con Chanel. La combinación de estas dos empresas ha dado lugar a la creación de un accesorio de masaje, en línea
...La 56.ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna contó con más de 255.000 profesionales de la belleza de 150 países y 3.128 empresas de 65 países, representando a más de 10.000
...Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies